Sara Carbonero, críticas en Twitter

La popular periodista, conocida principalmente por salir con Iker Casillas y por su labor profesional en los medios de La Sexta noticias deportivas ha sido el punto central de las críticas en la jornada de la Eurocopa 2012 de ayer noche debido a la retransmisión del partido que se disputo entre Irlanda y España.

Con un 4 – 0, sus comentarios fueron, para muchos aficionados, un menosprecio al buen hacer de los jugadores que quedó eclipsado por la reportera.

Sin embargo, no solo ella metió la pata en la jornada del jueves 14 ya que su compañero de comentarios, que tampoco estuvo del todo afortunado.

Un partido de Eurocopa 10, una reportera 0 en Twitter

A pesar de que en Twitter partía como trending topic, a medida que iba pasando el partido, la reportera fue siendo el blanco de todas las miradas y comentarios debido a determinadas declaraciones que parecían estar muy lejos de la profesionalidad que se le exige a una reportera experimentada en el terreno de juego.

De hecho, cada determinado tiempo, los responsables comentaristas le hacían una serie de preguntas a Sara Carbonero para que interviniera aunque estas respuestas fueron en gran medida, segun dicen, obivas y sin ningún interés. De aquí se desvela la incertidumbre de los seguidores de la selección española que no entienden si Sara se encuentra en el terreno de juego retransmitiendo el partido por su profesionalidad o simplemente por “su cara bonita”.

De hecho, ni siquiera los cuatro goles que encajó la selección fueron suficientes para desviar la atención de Carbonero que se paseaba de cuando en cuando por el terreno de juego sin decir palabra salvo uno de los comentarios más criticados en twitter ” el terreno de juego está mojado, eso explica la excitación del público”. No obstante, estos comentarios parecen estar más relacionados con el morbo relacionado con que Sara Carbonero sea la novia de Iker Casillas que por una verdadera falta de profesionalidad. De hcho, los principales partidos que pueden generar excesiva tensión, pueden haber sido el motivo del bajo rendimiento de la reportera que en otras ocasiones ya había dado cuenta de su valía.

Víctima de los medios de comunicación

Lo cierto es que, frente a los medios sensacionalistas, no son pocos los compañeros de labor que desde los diferentes diarios han manifestado el agujero en el que, sin quererlo, se han metido Sara Carbonero e Iker Casillas (en realidad, solo Sara Carbonero puesto que la labor de un periodista es fácilmente enjuiciable por el total de la población aunque no se tenga ni idea mientras que la destreza de un futbolista es más objetiva y, por ende, menos polémica).

Categories: Wonderones