Un hombre chino ve crecer un cuerno en su cabeza

Lo que están viendo es totalmente real. Se trata de Huang Yuanfan, un hombre de 84 años de of Ziyuan, China. Esta es la última persona de la que se tienen datos sobre el extraño cuerno que le hasalidoenlacabeza. Dicho cuerono omenzóa crecer hace dos años y ya mide 7,62 cm (3 pulgadas).

El diario británico Metro publica la imagen de este hombre que asegura que intentó quitarse el cuerno, pero éste siguió creciendo.

“Los doctores afirman no saber qué ha causado el crecimiento del cuero pero si intentan quitarlo, volverá a aparecer” dijo el anciano a la prensa.

Como decíamos, este hombre es el último ser humano con cuerno que se conoce, pero no el primero. El año pasado,Zhang Ruifan, una mujer de 101 años también de China, fue noticia cuando un segundo cuerno comenzó a emerger de su cabeza. El primero ya medía 6,35 cm (2,5 pulgadas)

Zhang aceptó con humor su nueva imagen y dijo a los reporteros que estaba dispuesta a esperar a que el segundo cuerno alcanzaa la longitud del primero. No sólo eso, sino que rechazó que los médicos le quitaran los cuernos.

En China se han producido varios casos de “cornudos” en los últimos años como por ejemplo el caso de Xiou Ling , una mujer de 95 años de edad que fue noticia en 2007 porque tenía un cuerno de 16,51 cm (6,5 pulgadas) que crecía en su frente y se doblaba sobre su cara.

Este tipo de cuernos son típicamente cutáneos y están compuestos de la misma sustancia encontrada en nuestra uñas, la queratina.

Aunque extraños, no suelen ser dolorosos.

Categories: Humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Entra en y recibe el producto al precio mostrado. Con gastos de envío incluidos. Regístrate y te enviaremos productos exclusivos para ti.