Leticia Sabater, buscando novio y dando la nota

Hace apenas unos días, la actriz, cantante y presentadora de televisión más conocida por su vida personal que por sus méritos profesionales, decidió dar un paso más adelante en su carrera hacia la provocación colgando un vídeo en internet en el que se refería a la búsqueda de un hombre del que especificaba únicamente que quería que la quisiera tal y como era.

Leticia Sabater busca novio

Ante esto, diferentes medios han ido publicando las opiniones de una broma que se convertirá en programa de TV gracias a las diversas críticas, positivas y negativas, que ha obtenido.

Boomerang da el “do de pecho” y contrata el show

Lo que está claro es que Leticia Sabater se ha mostrado emprendedora en la iniciativa después de que otras cadenas rechazaran la creación de un reality show sobre su vida al más puro estilo Alaska y Mario. Ahora nos sorprenderá con la búsqueda de un novio a partir de una serie de candidatos que en las últimas semanas no han parado de dar la réplica por internet. Al respecto nos quedamos con algunos de los vídeos más graciosos y  originales que hemos visto en Wonderones.

La actriz quiere a alguien “que me quiera como soy”

Durante el vídeo de presentación de Leticia Sabater, ella aludía a su fortuna en lo que se refería a dinero y bienestar aunque, sin embargo, le faltaba lo más importante; el amor. Ante ello, la rubia más dicharachera de la TV ha puesto la única condición de que sea como sea la quiera tal cual es.

Al hilo de esto algunas de sus declaraciones durante el vídeo fueron que “Debería ser feliz porque realmente he conseguido todo lo que quería: fama, dinero... pero la verdad es que no soy feliz porque me falta lo más importante que puedes necesitar en esta vida: el amor”, “Estoy tan desesperada que por eso he decidido grabar este vídeo. No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, feo o guapo, si tienes o no tienes, de dónde vienes o a dónde vas. Lo único que me importa es que me quieras como soy”.

Algunas respuestas al vídeo ya han sido publicadas:

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

*



Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Entra en y recibe el producto al precio mostrado. Con gastos de envío incluidos. Regístrate y te enviaremos productos exclusivos para ti.