subir videos a Facebook desde moviles Android apps programas aplicaciones Aplicación gratuita para subir videos a Facebook desde móviles Android

Facebook se convirtió en la red social más importante en la actualidad y sus usuarios no solo acceden a ella desde sus ordenadores, sino que las aplicaciones para actualizar este sitio sonmonedacorriente en los smartphones. Por ello, si son usuarios de Facebook y tienen consigo un teléfono con Android deberían probar la aplicación gratuita para subir videos a esta red social desde móviles con este SO.

La misma lleva el nombre de Video to Facebook y permite subir videos directamente a Facebook de una forma sencilla y rápida. De esta forma cada video que capturen con la cámara del celular podrá aparecer directamente en sus cuentas estén donde estén.

Entre sus opciones, el programa permite seleccionar las políticas de privacidad y les da la posibilidad de agregar descripciones a cada video, entre más cosas. Podeis descargar esta aplicación gratis desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Video to Facebook