COMIENZAN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

La Comunidad de Madrid apuesta un año más por volcarse en las fiestas de su patrón San Isidro que se celebrarán como cada año en la capital entre el 11 y el 15 de Mayo.

Un programa de fiestas deSanIsidroaprueba de crisis

El próximo 11 de Mayo la Plaza de la Villa acogerá el pregónde fiestas sobre las 20 horas con su correspondiente “pasacalles” de cabezudos a lo que les seguirán las clásicas verbenas en Las Vistillas (zona dónde se reúne la gente joven, sobre todo).

Hasta aquí se trata de un programa laxo, básico de la celebración de San Isidro. Sin embargo, lo que interesa recalcar de la programación este año es principalmente la gran oferta independiente al circuito oficial.

Pregón de fiestas de San Isidro

Pregón de fiestas de San Isidro

Entre las novedades que harán las delicias de los amantes del teatro de calle, se encuentran las actuaciones que se pretenden interpretar en las calles del castizo barrio de Lavapiés entre el próximo viernes y el martes.

Entre las actuaciones que se podrán presenciar se incluye circo musical así como teatro y performance de diferentes tipos, una alternativa más que loable al clásico botellón de Las Vistillas.

Universimad, un festival de música veterano en las fiestas de San Isidro

Universimad en las Fiestas de San Isidro 2012

Universimad en las Fiestas de San Isidro 2012

Como cada año, el Universimad es un festival promovido por openentrada que cada año en las fiestas de San Isidro nos deleitan con una serie de grupos completamente gratuitos en Puerta del Ángel. En esta ocasión, entre los invitados cuentan grandes artistas del panorama nacional como Nacho Vegas y Xóel López que son los elegidos como cabeza de cartel y una selección de los finalistas de la 34 Edición de Premios Rock Villa de Madrid. El Universimad se caracteriza por su gratuidad teniendo que adquirir por invitación la entrada (se puede hacer desde su web). La cita es el domingo,13 de Mayo a partir de las 16,30horas, una magnífica oportunidad de dar rienda suelta a los impulsos musicales. Por otro lado, para los más clásicos está reservado un concurso de chotis para cuyo ganador está reservado un premio nada desdeñable de 1000 euros.

Categories: Madrid, Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification