WonderOnes (Quienes somos)

WonderOnes es un blog magazine de entretenimiento en el que unimos las características propias del blogging (interactividad con los usuarios) con una estudiada elección de noticias clasificadas en diversas categorías: Celebrities, Cine y Televisión, Deportes, Humor, Música, Ocio, Salud, Videos y “La Quinta Columna”, sección de opinión.

El principal objetivo de WonderOnes es ser un magazine para todos los públicos, lectores y lectoras, manteniendo el máximo respeto y seleccionando las noticias más actuales y originales, para diferenciarnos del resto de blogs o magazines, además de crear contenido propio. En su aspecto de blog, WonderOnes interactúa con los usuarios, que son quienes hacen de esta y de todas las webs una comunidad.Nuestra forma de interactuar con el usuario es responder a sus comentarios o preguntas, proponer encuestas u organizar sorteos.

Nuestro porcentaje de visitas se ha visto increíblemente aumentado desde nuestro re-lanzamiento en agosto de 2010 pero, a diferencia de otros sitios web, no es la cantidad sino la calidad lo que nos importa y, por supuesto, no entra dentro de nuestros parámetros utilizar técnicas de spamming, autocontenido o plagio.  Dicho de otra forma: En un entorno tan competitivo como es Internet, WonderOnes juega limpio.

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Hoy tenemos un producto exclusivo!

Entra en y recibe el producto al precio mostrado. Con gastos de envío incluidos. Regístrate y te enviaremos productos exclusivos para ti.