Anne Hathaway es una vegetariana concienciada y aunque se considera una persona golosa por naturaleza, se niega a comer ningún tipo de pastel que haya sido cocinado a partir de productos animales.

 

“Soyvegetariana,pero también golosa. Hay una pastelería neoyorquina ‘BabyCakes’ donde hacen pasteles para vegetarianos, sin gluten, ni azúcar, ni huevos y sin utilizar ningún tipo de producto lácteo. La tarta de manzana para vegetarianos es estupenda, es mi plato preferido”, dijo la actriz.

 

A Hathaway, de 28 años, también le gusta ensuciarse las manos y cocinar ella misma sus propios pasteles en casa, según informa ‘Showbiz Spy’. La estrella de ‘El amor y de otras drogas’ afirma que una de su mayores fuentes de inspiración es la chef Nigella Lawson, que tiene un programa televisivo sobre cocina.

 

“Me encanta Nigella, ella es tan apasionada por cocinar que a mi me resulta bastante inspirador. Me entretengo bastante viendo su programa. Si soy una diosa de los fogones? No, soy lo peor, pero por suerte tengo amigos que prueban todo lo que hago”, reveló la actriz.